• 19 junio, 2024

Torrelavega participa en la Feria de Empleo 2023: Conecta oportunidades

Síguenos en GOOGLE NEWS

Lo hará con sus dos Lanzaderas de Empleo. La Feria tendrá lugar el 15 de junio y reunirá a 14 municipios de Cantabria

Torrelavega, 7 de junio de 2023

Las dos Lanzaderas de Empleo (Generalista y Joven) que el Ayuntamiento de Torrelavega gestiona, a través de su Agencia de Desarrollo Local, participarán el próximo día 15 de junio en la “Feria de Empleo 2023: Conecta Oportunidades”, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y que reunirá a 14 municipios de Cantabria.

Así lo ha informado la concejal en funciones de Empleo y Desarrollo Local, Jezabel Tazón, quien además ha querido destacar la “responsabilidad” que las Lanzaderas de Torrelavega han asumido en la organización de este evento, formando parte de la Comisión de Marketing y encargándose de toda la gestión de difusión de este encuentro.

Tazón ha explicado que esta Feria de Empleo, se compone de varias actividades gratuitas, que no solamente están dirigidas a los participantes de las Lanzaderas de Empleo de los diferentes municipios, sino además al público en general, siendo su objetivo principal “ser un puente de conexión entre las cerca de 40 empresas que participan en el evento y los aspirantes a un empleo que están dentro de las distintas Lanzaderas”.

La Feria se celebrará en horario de 9.00 a 14.00 horas (abierto al público en general) y de 15.30 a 18.30 (solo para participantes de Lanzaderas) y albergará una amplia variedad de actividades (desde ponencias técnicas hasta grupos de networking) centradas en analizar la situación actual del mercado de trabajo.

Las personas interesadas en participar en este evento y ampliar información, pueden hacerlo inscribiéndose en el teléfono 699 984 900 y en el mail: lanzaderaconectaoportunidades@gmail.com

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/