EconomíaEditorial

Torrelavega merece mejor trato del Gobierno

Ignacio Diego / Archivo

Ignacio Diego / Archivo

¿Cuántos votos obtendrá el PP regional en Torrelavega? En el actual y complejo contexto político, es muy difícil hacer predicciones, pero sí podemos destacar realidades claras, como que Torrelavega se merece un trato mucho mejor por parte del Gobierno de Cantabria. Torrelavega no se merece los constantes desprecios por parte de un presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que lo es también de los torrelaveguenses.

No se pueden olvidar terribles actos como la arrancada de carteles en una visita a Sierrallana, y tampoco se pueden olvidar sus afirmaciones sobre la conflictividad en Torrelavega, hechos que hacen sospechar que quizás a Diego no le gusta demasiado Torrelavega.

En cambio, Torrelavega merece con urgencia acciones de reactivación de la economía y acciones de emergencia social prioritarias.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.