Torrelavega merece mejor trato del Gobierno

Ignacio Diego / Archivo

¿Cuántos votos obtendrá el PP regional en Torrelavega? En el actual y complejo contexto político, es muy difícil hacer predicciones, pero sí podemos destacar realidades claras, como que Torrelavega se merece un trato mucho mejor por parte del Gobierno de Cantabria. Torrelavega no se merece los constantes desprecios por parte de un presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que lo es también de los torrelaveguenses.
No se pueden olvidar terribles actos como la arrancada de carteles en una visita a Sierrallana, y tampoco se pueden olvidar sus afirmaciones sobre la conflictividad en Torrelavega, hechos que hacen sospechar que quizás a Diego no le gusta demasiado Torrelavega.
En cambio, Torrelavega merece con urgencia acciones de reactivación de la economía y acciones de emergencia social prioritarias.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025