DeportesOtras noticias

Torrelavega acoge las décimas jornadas internacionales de Judo

La ciudad de Torrelavega acogerá, desde el 6 al 10 de julio, la décima edición de las Jornadas Internacionales de Judo, con la participación de los mejores campeones del mundo de esta especialidad, entre los que destacan Jeong Ki Young y Lee Young. Además, trescientos alumnos también participarán en este evento deportivo, toda una referencia nacional para los judokas.

Según afirmó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Rodrigo López Laso, el Judo Club Torrelavega, organizador del evento "ha redoblado sus esfuerzos y ha conseguido traer a la ciudad a los grandes campeones de judo de Corea".

El concejal de Deportes también destacó el papel que tienen las décimas Jornadas Internacionales de Judo dentro del espacio de verano que hay en el ámbito deportivo de la ciudad.

El Pabellón Deportivo Vicente Trueba acogerá el curso, son un precio de cincuenta euros y las plazas se asignarán por orden de inscripción. Las jornadas cuentan con clases por la mañana y por la tarde y el curso teórico para profesores se celebrará de 09.30 a 10.30 horas y lo impartirá el profesor Vicente Catarralá, séptimo dan y director de la Escuela Federativa de la Real Federación Española de Judo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.