Portada

Torrelavega acoge la Gala ‘Premios Territoriales de Balonmano 2019’

Síguenos en GOOGLE NEWS

Torrelavega acoge la Gala ‘Premios Territoriales de Balonmano 2019’

Torrelavega, 1 de septiembre de 2019-. El Alcalde de Torrelavega Javier López Estrada, la Alcaldesa de Santander Gema Igual y el vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, entre otras autoridades locales, regionales y deportivas, han asistido este domingo a la entrega de premios territoriales de Balonmano 2019, que ha tenido lugar en el Pabellón Multiusos Sergio García de La Lechera.

Estos premios han servido para demostrar el buen momento por el que atraviesa el balonmano cántabro, gracias a la labor de jugadores, clubes, árbitros, entrenadores e instituciones, cuyo trabajo se ha reconocido hoy con estos premios.

Organizada por la Federación Cántabra de Balonmano, durante la entrega de premios se han reconocido los éxitos cosechados por los clubes cántabros en las distintas categorías, entre los que destaca el premio que se han llevado Pendo de Camargo y BM Pereda, por sus respectivos ascensos a División de Honor Femenina y Primera División Masculina.

El Alcalde ha recogido un premio concedido al Ayuntamiento de Torrelavega por su labor de ayuda al deporte del balonmano.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Salen a la venta los abonos para el 37º Festival de Invierno de Torrelavega

Hoy se han puesto a la venta los Abonos del Teatro Joven y mañana martes,…

18 horas hace

La periodista cántabra Montse Ferreras presenta su novela «Un camino de ida y vuelta»

La presentación tendrá lugar el día 12 de diciembre en la librería DLibros Torrelavega, 9…

19 horas hace

El PP denuncia el «abandono» de Barreda

Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…

6 días hace

Un concierto didáctico será la próxima actividad del centenario de la Coral de Torrelavega

Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…

6 días hace

El domingo arranca el III Festival de Títeres y Objetos de Torrelavega

Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…

6 días hace

Arranca la XXXIV Edición del Concurso de Escaparates

El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…

1 semana hace