Cultura

Todo vendido para «Els Joglars» el sábado

screenshot623.jpgLa popular compañía teatral "Els Joglars", dirigida por Albert Boadella, actúa este fin de semana en el Teatro Concha Espina, con la obra "La cena".

La obra propuesta por la compañía catalana ha suscitado el interés de los torrelaveguenses, ya que el Ayuntamiento de Torrelavega informó que las entradas para el sábado están agotadas y, a día de ayer, aún quedaban 200 entradas para el domingo.

Este espectáculo se enmarca dentro de la vigésima edición del Festival de Invierno, y repasará, en clave irónica y satírica, varios de los referentes ideológicos de nuestro tiempo, como la gastronomía de diseño, el cuidado de medio ambiente y la hipocresía social.

Más información en Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es, o en el teléfono 942 88 30 36 (de 08:00 a 14:00 horas).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.