DeportesEconomíaEmpleoOtras noticias

Nueva composición del equipo de Gobierno tras el pacto de Gobierno firmado entre PSOE y PRC

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, expuso la nueva composición del equipo de Gobierno municipal, así como las áreas que va a gestionar cada uno de los concejales.

Esta remodelación, motivada por el pacto de gobernabilidad firmado la pasada semana entre PSOE y PRC, incluye dos tenencias de alcaldía para los regionalistas.

Así, Ruiz Moya (PSOE) ostentará la alcaldía y será el responsable del área de Obras Públicas y Servicios Generales, Vivienda, Juntas Vecinales, Proyectos, Economía, Hacienda y Personal y Régimen Interior; Rocío Herrera Rodríguez será la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Empleo, Agencia de Desarrollo Local, Taller de Empleo y Escuela Taller; José Luis Plaza Martín (PSOE) segundo teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud; Isaac Bolado García (PRC) tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Agricultura, Ganadería y Pesca; Eduardo Solís Muñoz (PSOE) cuarto teniente de alcalde y concejal de Cultura; Javier Díaz Cacho (PRC) concejal de Educación y Turismo; Pilar González (PSOE) concejala de Asuntos Europeos, Hermanamiento, Bienestar Social, Servicios Sociales y Tercera Edad; José Martín Cilleros (PRC) Policía Local y Protección Civil; Elvira Obregón García (PSOE) Sanidad, Consumo, Industria y Comercio; y Alexandra Miera Fraile (PRC) concejala de Medio Ambiente.

Moya señaló que se trata de un reparto “equitativo y razonable” de las áreas y ha insistido en que el objetivo principal del nuevo equipo de Gobierno de coalición es trabajar para sacar adelante proyectos importantes para Suances y sus vecinos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.