• 1 octubre, 2022

Tamara Díaz presenta su primera novela romántica ‘La fortuna del destino’

Será el sábado, 12 de febrero, a las 18 horas, en la Sala Mauro Muriedas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Torrelavega, 10 de febrero de 2022

---- ----

La joven escritora torrelaveguense Tamara Díaz Rodríguez presenta su primera novela romántica “La Fortuna del Destino” de la editorial Círculo Rojo.

El acto de presentación y firma del libro, organizado por la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torrelavega, tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero, a las 18 horas, en la sala de Exposiciones Mauro Muriedas.

La autora Tamara Díaz, explica que la creación de “La Fortuna del Destino”, su primera novela, supone la realización de un sueño que tiene desde pequeña, es “una experiencia inefable”.

La pandemia, según Díaz, le hizo replantearse muchos aspectos de su vida y uno de ellos fue dedicar más tiempo a lo que siempre le había apasionado que era escribir.

De este modo, Tamara Díaz, el 6 de febrero del 2021 comenzó un aventura, la de escribir, que finalizó cuatro meses después, bajo el título “La Fortuna del Destino”.

La edil, Esther Vélez, muestra gran satisfacción por poder organizar actos culturales de estas características, que permiten impulsar y visibilizar a jóvenes escritores emergentes de nuestro municipio.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/