Taller de anillamiento científico el 22 de agosto dentro del programa de actividades de ‘Torrelavega Conexión Natural’

‘Torrelavega Conexión Natural’ cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Torrelavega, 11 de agosto de 2025
El Ayuntamiento de Torrelavega ha programado una jornada de anillamiento científico dentro del proyecto ‘Torrelavega Conexión Natural’. Esta actividad gratuita está abierta a todos los públicos y en ella se conocerán algunas de las aves que habitan el municipio de Torrelavega.
Esta jornada tendrá lugar el 22 de agosto, en horario de 8:30 a 12:00 horas. El punto de encuentro es el aparcamiento del Centro Especial de Empleo SERCA.
Para más información se puede llamar al teléfono. 674318927. Y las inscripciones se pueden realizar en https://Pz1Y9DEpM4wsKgUM6
Esta actividad se enmarca en el Proyecto Torrelavega Conexión Natural, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Este es un Proyecto liderado por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con Patronato Municipal de educación SERCA y SEO/BirdLife.
- Taller de anillamiento científico el 22 de agosto dentro del programa de actividades de ‘Torrelavega Conexión Natural’ - 11 agosto, 2025
- Vuelve el Festival del Tomate, del 29 al 31 de agosto en el Parque Manuel Barquín - 11 agosto, 2025
- El Ayuntamiento tacha de «infundada» la «alarma» de APLB sobre la «inseguridad» en el primer día de las Fiestas - 9 agosto, 2025