Blas Mezquita y su banda llevan años toreando y mintiendo a la ciudad de Torrelavega, y jugando con los puestos de trabajo como si fueran monedas de cambio. No podemos tolerarlo ni un minuto más. Debemos superar Sniace.
Debemos arropar a los 533 trabajadores, buscar su futuro de la mejor manera posible, y trazar un brillante futuro para Torrelavega, sin el lastre de Sniace.
La marca Sniace, como empresa, ya no debería representar nada en los planes de futuro para Torrelavega. El único asunto importante, el que nos tiene que preocupar a todos, es solventar de la mejor manera el futuro de los 533 trabajadores, y también el de las empresas auxiliares que trabajaban para la firma. Pero Sniace, como marca, debemos superarla.
Busquemos y elaboremos un brillante futuro para Torrelavega, ya sin una marca llena de mentiras como Sniace, comandada por el ínclito Mezquita y su banda. Con los gestores que actualmente tiene Sniace, que cobran cientos de miles de euros mientras la empresa permanece todavía cerrada, no podemos esperar absolutamente nada más que mentiras. Mentiras y decepciones que Torrelavega ya no se puede permitir ni un segundo más.
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…
Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…
Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…
Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…
En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…