CulturaOtras noticias

Suances pone en marcha en enero dos nuevos Talleres municipales

Según informó el Ayuntamiento de Suances, a partir del próximo mes de enero la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, pondrá en marcha dos nuevos Talleres municipales, dirigidos principalmente al público infantil y juvenil. El primero de ellos es el denominado “Iniciación al Teatro Clown”. Una propuesta que se desarrollará en la Galería municipal de Exposición El Torco los martes y jueves en horario de 20.30 a 22.00 horas.

El taller tendrá una duración de tres meses y su coste total es de 24 euros al mes. La segunda de las propuestas, denominada “Kid´s Club”, es un taller de inglés en el que el objetivo es aprender este idioma de una forma divertida (a través de canciones, manualidades, juegos, conversaciones, etc.). Impartido por dos profesoras nativas, se impartirá en la Casa de Cultura Fernando Velarde los mates y los jueves en horario de 18.00 a 19.00 horas para los niños de 4 a 7 años y de 19.00 a 20.00 horas para los chavales de 8 a 11 años. El precio es de 30 euros al mes.

Eduardo Solís ha explicado que estos nuevos talleres se suman a los 6 que ya existen, de tal forma que se amplia y complementa la oferta cultural diseñada desde su concejalía. Así, las propuestas existentes son: Dibujo y pintura; Corte y confección, bolillo, ganchillo, vainicas y canastillas de bebé; Patchwork; Iniciación a la escritura creativa; y Taller municipal de Música (tanto infantil como adultos). Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de estas disciplinas pueden informarse en el área de Cultura del Ayuntamiento de Suances.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.