Otras noticias

Detenida una empleada de hogar por hurto doméstico por valor de 6.000 euros

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega detuvieron el pasado día 4 de diciembre a una mujer con iniciales M.P.D.D., de 52 años, a la que se la imputa la comisión de un presunto delito de hurto doméstico en el que se había apoderado de una cantidad determinada de efectos de oro y joyas, por un importe total de unos seis mil euros.

La detenida fue contratada como empleada de hogar a finales del mes de noviembre, coincidiendo con un cambio de domicilio del denunciante, circunstancia que aprovechó M.P.D.D., encargada de empaquetar los enseres, para presuntamente sustraer una gargantilla de oro, un juego de pulsera y pendientes de oro, así como un reloj también de oro, que fueron empeñados en una joyería de la ciudad. Dichas joyas fueron posteriormente recuperadas y entregadas a su legítimo propietario. La detenida, que carece de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos, una vez tomada su declaración.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.