CulturaOtras noticias

Suances ofrece diferentes propuestas musicales para los próximos días

 

---- ----

El Takio Fest se celebra este sábado, mientras que el lunes el Taller municipal de Música despide el curso con un concierto

 

En la variedad está el gusto. Por eso es todo un acierto ofrecer diversas propuestas e iniciativas para los diferentes públicos y sus diferentes aficiones. Es el caso del municipio de Suances, que durante los próximos días acoge dos citas musicales muy diferentes.

 

La primera de ellas es el tradicional Takio Fest, un festival de música que lleva ya varias ediciones recalando en la villa, con un gran éxito de participación. En esta ocasión, tal y como ha señalado el concejal Eduardo Solís, el evento se desarrollará en un solo día, concretamente el próximo sábado 18 de junio, a partir de las 17.00 horas, en el parque de El Espadañal. Por el escenario del Auditorium Bassens pasarán un total de 5 formaciones: "Antigua y Barbuda", "Hurricade", "Stasi", "Audiotrack" y "Tragic Vision". Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

 

La segunda de las citas programadas es el Concierto de Fin de Curso del Taller municipal de Música. Un evento programado para el próximo lunes 20 de junio, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana. Eduardo Solís ha animado a los vecinos a acercarse a disfrutar de esta jornada en la que los numerosos alumnos y alumnas de este taller municipal nos mostrarán todo lo aprendido durante el curso.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.