Otras noticias

Suances acoge la Milla de Suances 2011 de motos

Por tercer año consecutivo, Suances se convierte en punto de encuentro de los aficionados a las motos. Con la Milla de Suances 2011, un evento organizado por el Motoclub Suances 41, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, así como numerosas empresas y hosteleros de la zona, se darán cita en la villa cerca de medio centenar de participantes, lo que confirma la buena acogida que tiene esta propuesta.

El sábado 10 de septiembre, tras el desayuno y la entrega de acreditaciones, tiene lugar la primera salida en grupo, con salida neutralizada hasta la oficina de turismo de Cortiguera. La ruta incluye la visita a diferentes pueblos, entre los que destacan Cabárceno y Santillana del Mar, donde los participantes se reunirán para comer. Tras el almuerzo, se regresará a Suances, donde se hará entrega del resto de la dotación.

 

Ya por la tarde, está programada, partir de las 20.00 horas, la segunda ruta, que llevará a los participantes hasta Santander, con un paseo por el Sardinero y una parada en la Virgen del Mar, antes de volver a Suances. Para cerrar la jornada, se ha organizado una cena- bufete y, a partir de las 00.00 horas, una fiesta con multitud de regalos y obsequios para los asistentes.

 

El domingo 11 de septiembre se ha organizado, a partir de las 11.00 horas, una ruta que recorrerá todos los pueblos del municipio de Suances y a partir de las 13.00 horas se ha organizado una de las novedades de esta edición: la ruta del pincho, recorriendo diferentes locales de la villa. El encuentro finalizará con el café, a partir de las 15.30 horas, y el sorteo de regalos entre los participantes.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.