Por Manuel Haro Alcalde
Pero una vez más también, no sé por qué tengo la sensación de que estamos en la misma situación, es decir, más de lo mismo. Y más de lo mismo significa que, salvo casi milagro ya, seguiremos sufriendo los inconvenientes de tan obsoleto problema.
Pero no menos defraudados nos sentimos en relación a otro asunto, tantas veces reivindicado, como la presencia de las mercancías peligrosas en la estación de Tanos. Lo mismo da que estén uno, que otros. Todo se reduce a promesas preelectorales en cada ocasión ó período, pero se queda en eso, promesas incumplidas, uno de los «mandamientos» de los políticos donde no encontramos excepciones.
Tanto en un caso como en otro, si visitamos las hemerotecas nos encontraremos con la fotografía tan repetida como increíble (increíble de no creer): los futuribles se «comprometen» (¿?) a solucionar el problema ó los problemas que, con el paso del tiempo, no hacen más que alimentar la desconfianza de una clase que, de seguir por éste camino, no nos va a quedar más remedio que incluirla en el epígrafe de «en riesgo de extinción» y no en otro como «especie protegida». En éste segundo caso… ¡ustedes mismos!
En definitiva, que para la foto queda bien; no digamos para los discursos, pero el tiempo pasa y más de lo mismo: seguiremos con los mismos problemas. ¡Ojalá nunca haya que lamentar una tragedia, como tantas veces han advertido los más cercanos y potenciales perjudicados.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…