Por Manuel Haro Alcalde
Pero una vez más también, no sé por qué tengo la sensación de que estamos en la misma situación, es decir, más de lo mismo. Y más de lo mismo significa que, salvo casi milagro ya, seguiremos sufriendo los inconvenientes de tan obsoleto problema.
Pero no menos defraudados nos sentimos en relación a otro asunto, tantas veces reivindicado, como la presencia de las mercancías peligrosas en la estación de Tanos. Lo mismo da que estén uno, que otros. Todo se reduce a promesas preelectorales en cada ocasión ó período, pero se queda en eso, promesas incumplidas, uno de los «mandamientos» de los políticos donde no encontramos excepciones.
Tanto en un caso como en otro, si visitamos las hemerotecas nos encontraremos con la fotografía tan repetida como increíble (increíble de no creer): los futuribles se «comprometen» (¿?) a solucionar el problema ó los problemas que, con el paso del tiempo, no hacen más que alimentar la desconfianza de una clase que, de seguir por éste camino, no nos va a quedar más remedio que incluirla en el epígrafe de «en riesgo de extinción» y no en otro como «especie protegida». En éste segundo caso… ¡ustedes mismos!
En definitiva, que para la foto queda bien; no digamos para los discursos, pero el tiempo pasa y más de lo mismo: seguiremos con los mismos problemas. ¡Ojalá nunca haya que lamentar una tragedia, como tantas veces han advertido los más cercanos y potenciales perjudicados.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…