Sniace ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su Información Financiera del primer semestre del año 2015, con datos que demuestran que se continúan registrando pérdidas, concretamente más del 15% del mismo período del año anterior.
Los gastos correspondientes a administradores y directivos se elevaron a 331.000 euros. La plantilla total asciende a 52 trabajadores, 6 de ellos correspondiente al centro de trabajo de Madrid. Actualmente, toda la actividad productiva está paralizada salvo las tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y servicios administrativos, jurídicos, y de seguridad y limpieza.
El auditor de las cuentas de Sniace, la empresa BDO, que ha manifestado no tener a su alcance toda la información necesaria para la realización de una auditoría de estados financieros, añade que su revisión limitada tiene «un alcance sustancialmente menor al de una auditoría, y no nos permite obtener seguridad de que hayan llegado a nuestro conocimiento todos los asuntos importantes que podrían haberse identificado en una auditoría. En consecuencia, no expresamos una opinión de auditoría».
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…