Portada

Se vuelve a convocar el Pleno que reventaron los opositores al polígono de Las Excavadas

Día 11 de julio, a las 19 horas, y mantiene los mismos puntos en el orden del día

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado sesión extraordinaria del Pleno Municipal, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 19 horas. Esta convocatoria se produce tras la suspensión del Pleno del pasado 30 de junio, reventado por los constantes gritos de un grupo de vecinos que protestaban por el proyecto de un polígono en Las Excavadas.

El orden del día se mantiene respecto al Pleno del día 30, incluido el debate relativo al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrelavega y Suelo Industrial de Cantabria (SICAN) para la elaboración, tramitación y desarrollo del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de Las Excavadas.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, recalca que se trata de un proyecto “esencial” para el futuro de la ciudad y que además cuenta con el “apoyo mayoritario” de la Corporación municipal.

Además, el orden del día recoge el convenio con Cruz Roja relativo al Ticket Social, la modificación presupuestaria o la puesta en marcha de diferentes proyectos como la glorieta de Ganzo o el vial entre El Zapatón y la plaza Baldomero Iglesias.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.