CulturaOtras noticias

Sardinada popular y música, propuestas para la tarde – noche del viernes en Suances

---- ----

Centenares de personas participaron el pasado año en esta propuesta que se ha convertido en una cita importante en el calendario festivo de la Villa

El parque de El Espadañal de Suances acogerá el próximo viernes 20 de agosto, a partir de las 20.00 horas, la ya tradicional Gran Sardinada Popular. Una iniciativa organizada por la concejalía de Festejos que preside José Luis Plaza que se ha consolidado como una cita de referencia del verano de Suances. No en vano, el pasado año centenares de personas disfrutaron de las sardinas asadas acompañadas de sangría, lo que demuestra el éxito y el acierto de la propuesta.

Como es habitual, los cocineros serán Carlos y Nando, que contarán con la colaboración de los integrantes de la Comisión de Fiestas de La Gerra. Además, este año la sardinada estará amenizada por música española a cargo de José Salazar.

Además, al igual que en la edición anterior, esta cita se complementará con la actuación de un grupo de mariachis que actuará, a partir de las 23.00 horas, en la plaza de La Concha. Previamente, realizarán un pasacalles desde la zona del parque del Espadañal hasta dicha plaza, para ambientar las calles y animar a los presentes.

En definitiva, interesantes propuestas para disfrutar en la tarde- noche del viernes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.