Hoy en Torrelavega se toman muchos cafés. El problema no está en los cafés, sino en el pasteleo escandaloso que se traduce en jugosas facturas y en auténticas «lluvias doradas» de dudosa moralidad y cuestionable legalidad.
En el amiguismo, y en la voracidad acaparadora de algunos canales, radica la sensación de «saqueo» a las arcas públicas. Ese «saqueo» se basa únicamente en el amiguismo y deja fuera las razones objetivas de calidad pues ha quedado claro que, con la mediocridad por bandera, los amigos del pasteleo han demostrado que sus capacidades profesionales y laborales son muy justitas. Facturan solo por amiguismo.
Llama bastante la atención que algunos eventos, que cuestan a razón de una media de 10.000 euros por cada edición del sarao, son de acceso restringido exclusivamente por invitación, y están cerrados a la ciudadanía en general.
Así, el ciudadano se convierte en el que paga la fiesta, pero no puede ir a disfrutarla. «Todo para el pueblo, pero sin el pueblo», se decía en el despotismo ilustrado.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…