Otras noticias

Santillana del Mar participa en la XIII Feria Internacional del Turismo de Valladolid

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Turismo, participará en la XIII Feria Internacional del Turismo de Valladolid (INTUR), que tiene lugar del 19 al 22 de noviembre. 

La villa cuenta con un stand de 20 metros cuadrados y con un delegación liderada por la Concejala de Turismo, Mar González y la Gerencia del Plan Excelencia, de la que es responsable Áurea García. El objetivo del consistorio es continuar con la labor de difusión que se está llevando a cabo, de los actos del VIII Centenario del Fuero de Santillana del Mar así como destacar, por las fechas en las que nos encontramos, la fiesta del Auto Sacramental y la Cabalgata de Reyes, calificada de Interés Turístico Regional.

En el transcurso de la cita turística, del 19 al 22 de noviembre, el Consistorio reparte material promocional elaborado por el Plan de Excelencia Turística. Entre las publicaciones se podrán encontrar todo tipo de guías y folletos informativos que tratan sobre distintos aspectos de Santillana como son: Arte y Cultura; Rutas y Senderos; Monumentos y, Alojamientos y Hostelería.

Asimismo, también se está dando a conocer la edición de nuevas revistas que han nacido en el municipio como InArt y la revista ‘Santillana del Mar, un lugar para descubrir’ que recopila la oferta de servicios turísticos y contenidos históricos-culturales. Además, desde el stand de 20 m2 con el que asistirá el Ayuntamiento, se recordará, entre otros aspectos, la increíble oferta museística que se concentra en la Villa con los Museos de Altamira; Diocesano; del Barquillero; de la Inquisición y el Salón del Tiempo, así como las actividades culturales de la Fundación Santillana y la belleza del Zoo de Santillana del Mar.

La decimotercera edición de esta feria de carácter internacional, supone una gran oportunidad de promoción al contar con una superficie de exposición de alrededor de 30.000 m², que concentró a 1.300 empresas expositoras en la pasada convocatoria, lo que se tradujo en el registro de asistencia de 43.800 visitantes, entre profesionales del sector turístico y consumidores finales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.