El pleno de Santillana del Mar aprueba el proyecto de 438.000 euros que desarrollará la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico y que se iniciará a finales de año en los terrenos próximos a la Avenida Le Dorat
La terminal, que será desarrollada por la Consejería de Industria y Transporte del Gobierno de Cantabria, supondrá una inversión de 438.000 euros y tendrá espacio para una dársena de 10 autobuses, que podrán ser utilizados tanto por autobuses de línea regular como por turísticos.
Una vez finalizadas las obras de la terminal, el Ayuntamiento podría trabajar, con posterioridad, en la zona, para ampliar la dotación de aparcamiento de la Villa, para este tipo de vehículos.
El Alcalde, Isidoro Rábago León quiso dejar constancia en el pleno, del trabajo que había realizado durante años la Concejala Mar González en torno a este proyecto de construcción de la terminal de autobuses, que por fin ya veía la luz e iba a ser una realidad. Al respecto, Mar González (PSOE) sostuvo que “era un avance sumamente importante para una localidad de las características de Santillana, en el que se había estado trabajando durante mucho tiempo y, que iba a ser muy beneficioso para la calidad de vida del municipio”. Por su parte, Ismael Esparza (PRC) también indico que “la construcción de la terminal va a ser el primer paso para la centralización de la línea regular y específica de autobuses turísticos”, apoyando la importancia de la medida.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…