Santillana del Mar celebra el XXIII Trofeo de San Cipriano
Tras tener que ser suspendido anteriormente por la lluvia, este miércoles 23 a las 17:00 horas, Santillana del Mar, fiel a la tradición bolística que siente y manifiesta jugará el tradicional Torneo de San Cipriano que ya suma su vigésima tercera edición, en una cita que reúne siempre a un gran número de aficionados.
La cita, en la bolera El Revolgo, cuenta con la participación de Raúl de Juana y José L. Mallavia contra Rubén Rodríguez y Alberto Rodríguez y, Jesús Salmón y Mario Pinta contra Rubén Haya y Roberto García, en una competición a 3 chicos de 14 a 18 metros. Los árbitros serán Ramón García y Luís Molleda. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santillana del Mar así como de un gran número de patrocinadores.
- Detenida por hurto continuado de joyas a personas que cuidaba - 12 marzo, 2026
- El martes se abre el plazo de inscripción en el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Primavera 2026” - 9 marzo, 2026
- La alcaldesa de Polanco pide ‘diálogo y acuerdo’ para ‘garantizar el futuro de Solvay como referente industrial de Cantabria’ - 7 marzo, 2026