Otras noticias

El PRC presenta una moción para garantizar la continuidad del proyecto para cubrir las pistas de tenis de La Lechera

El portavoz del grupo regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha mostrado su “confianza” en que la moción presentada por su grupo, que se debatirá en el Pleno del próximo viernes, 25 de septiembre, sea apoyada por todos los grupos de la oposición, especialmente el PP "que hace unos días pedía públicamente la continuidad del proyecto".

Así, la moción registrada hoy por el PRC, solicita “ratificar" la ejecución del proyecto que permitirá cubrir las pistas de tenis de La Lechera, ya que en la anualidad de 2009 existe una consignación presupuestaria de 650.000 euros para este proyecto, así como continuar dicho proyecto en los plazos inicialmente previstos y con la garantía de que las instalaciones deportivas "sirvan para unas competiciones deportivas de ámbito superior al meramente local o recreativo, acorde a la importancia de la inversión prevista”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.