El 12 de septiembre de 2013 Ecologistas en Acción presentó una denuncia contra un aparcamiento ilegal en Hinojedo, ocupado por varios camiones y remolques de la empresa BODEGOTRANS.
Dicho aparcamiento estaba acondicionado en una zona junto a la carretera de Hinojedo a Ongayo, en un terreno prohibido para este tipo de instalaciones y sin licencias municipales.
La empresa había movilizado toneladas de material para allanar una zona en donde no se permitía dicha actividad, según los ecologistas.
El ayuntamiento ordenó en diciembre de 2013 a la empresa la retirada de los vehículos en el plazo de 2 meses, así como la retirada del material de relleno y dejar el espacio como estaba en su momento, sin perjuicio de la sanción por la acción ilegal.
El ayuntamiento de Suances ha resuelto por fin desestimar un nuevo recurso de la empresa y ha reiterado la orden de retirada de los vehículos y de la reposición del terreno a su estado original en un plazo de un mes.
Los terrenos donde se encuentra habilitado el aparcamiento de camiones es suelo no urbanizable de especial protección en donde no caben vertidos ni aparcamiento de vehículos.
El acusado, que ha consignado 8.500 euros para indemnizar al agredido, ha reconocido los hechos…
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…