El 12 de septiembre de 2013 Ecologistas en Acción presentó una denuncia contra un aparcamiento ilegal en Hinojedo, ocupado por varios camiones y remolques de la empresa BODEGOTRANS.
Dicho aparcamiento estaba acondicionado en una zona junto a la carretera de Hinojedo a Ongayo, en un terreno prohibido para este tipo de instalaciones y sin licencias municipales.
La empresa había movilizado toneladas de material para allanar una zona en donde no se permitía dicha actividad, según los ecologistas.
El ayuntamiento ordenó en diciembre de 2013 a la empresa la retirada de los vehículos en el plazo de 2 meses, así como la retirada del material de relleno y dejar el espacio como estaba en su momento, sin perjuicio de la sanción por la acción ilegal.
El ayuntamiento de Suances ha resuelto por fin desestimar un nuevo recurso de la empresa y ha reiterado la orden de retirada de los vehículos y de la reposición del terreno a su estado original en un plazo de un mes.
Los terrenos donde se encuentra habilitado el aparcamiento de camiones es suelo no urbanizable de especial protección en donde no caben vertidos ni aparcamiento de vehículos.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…
El 15 de octubre, a las 11:00 horas, dedicada en esta ocasión al fotoperiodismo Torrelavega,…
El funeral se celebra este viernes 10 de octubre a las 17.00 horas en la…