El 12 de septiembre de 2013 Ecologistas en Acción presentó una denuncia contra un aparcamiento ilegal en Hinojedo, ocupado por varios camiones y remolques de la empresa BODEGOTRANS.
Dicho aparcamiento estaba acondicionado en una zona junto a la carretera de Hinojedo a Ongayo, en un terreno prohibido para este tipo de instalaciones y sin licencias municipales.
La empresa había movilizado toneladas de material para allanar una zona en donde no se permitía dicha actividad, según los ecologistas.
El ayuntamiento ordenó en diciembre de 2013 a la empresa la retirada de los vehículos en el plazo de 2 meses, así como la retirada del material de relleno y dejar el espacio como estaba en su momento, sin perjuicio de la sanción por la acción ilegal.
El ayuntamiento de Suances ha resuelto por fin desestimar un nuevo recurso de la empresa y ha reiterado la orden de retirada de los vehículos y de la reposición del terreno a su estado original en un plazo de un mes.
Los terrenos donde se encuentra habilitado el aparcamiento de camiones es suelo no urbanizable de especial protección en donde no caben vertidos ni aparcamiento de vehículos.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…