Otras noticias

Sala nocturna de estudio abierta para facilitar los exámenes de septiembre

El Consejo de la Juventud de Torrelavega informó que mantiene abierta una sala de estudio, en su sede en la calle Joaquín Cayón, hasta el próximo 15 de septiembre, durante todas los días de 12 de la noche a 8 de la mañana, excepto los sábados, para que los jóvenes con exámenes puedan venir a estudiar y así poder afrontar los temidos exámenes de septiembre.

Con esta iniciativa el Consejo de la Juventud de Torrelavega quiere "dar respuesta" a la demanda de los estudiantes que ven como en la ciudad "no existe la posibilidad de estudiar en las bibliotecas fuera del horario habitual".

De cara a los próximos meses y al objeto de ofertar actividades que interesen a los jóvenes desde el Consejo de la juventud de Torrelavega se quiere animar a todos los que vengan a exponer su inquietudes, problemas o simplemente sus ideas para mejorar la vida juvenil de la ciudad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.