Otras noticias

Ruiz Moya elegido alcalde de Suances para los próximos 4 años

 

Recibió el respaldo del grupo municipal socialista, mientras que el resto de los grupos votaron a sus candidatos

 

cantabriadiario295.jpgEl socialista Andrés Ruiz Moya volverá a ser el alcalde de Suances durante los próximos 4 años, tras resultar elegido en la sesión plenaria celebrada hoy. Así, Moya recibió el respaldo de sus compañeros del grupo socialista, mientras que tanto populares como regionalistas votaron a sus respectivos candidatos.

 

Durante su intervención, Ruiz Moya señaló que su objetivo es seguir trabajando por los vecinos del municipio, tal y como ha venido haciendo durante estos cuatro años, tratando de dar solución a sus demandas y problemas y buscando siempre el interés general.

 

Asimismo, el recién nombrado Alcalde de Suances afirmó que espera no defraudar a nadie y que intentará que el municipio continúe avanzando y progresando durante esta legislatura con la colaboración de todos. En esta línea, animó tanto al PP como al PRC a trabajar y colaborar conjuntamente con el PSOE para sacar adelante proyectos importantes para el municipio.

 

Por su parte, tanto el portavoz de los populares como el de los regionalistas, desearon que esta legislatura que ahora comienza sea próspera para la villa y confirmaron que todos comparten un mismo objetivo: conseguir lo mejor para el municipio y sus vecinos.

 

Tras el resultado de hoy, el Partido Socialista gobernará en solitario y en minoría el Ayuntamiento de Suances. Junto al alcalde, Andrés Ruiz Moya, el equipo de Gobierno estará formado por José Luis Plaza, Pilar González, Elvira Obregón, Eduardo Solís y Jesús Herrera.

 

La Corporación se completa con los 4 concejales regionalistas Guillermo Blanco, Carmen Ruiz, Rocío Herrera y Graciano Blanco, y los 3 concejales populares Paulino Martín, Concepción Sandín y Pedro Casanova.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.