Presentación de "Rock en la feria" en el Ayuntamiento de Torrelavega
Presentación de "Rock en la feria" en el Ayuntamiento de Torrelavega
Portada

Rock en la Feria regresa con Rulo y la Contrabanda, Loquillo y Hombres G

Presentación de "Rock en la feria" en el Ayuntamiento de Torrelavega

Presentación de «Rock en la feria» en el Ayuntamiento de Torrelavega

---- ----

El festival musical «Rock en la Feria celebra su segunda edición del 12 al 14 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras con Rulo y la Contrabanda, Loquillo y Hombres G como cabezas de cartel de un festival que complementa la oferta de ocio de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

Este viernes, 6 de mayo, se ha presentado el cartel de Rock en la Feria en una rueda de prensa en la que ha participado Guillermo Vega, director del festival; Rulo, músico, uno de los protagonistas del cartel, además de autoridades como el consejero de Turismo de Cantabria, Francisco Martín y el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, entre otros.

El festival comienza el viernes 12 de agosto con Hombres G y los cántabros Melopea, la mítica banda de surf y rock and roll.

El sábado 13 de agosto es el turno de Rulo y la Contrabanda, con Kutxi Romero (Marea) que presentará su gira ‘No soy nadie’, y la banda cántabra Stock.

Por último, cierran el festival el domingo 14 dos bandas que son auténticas leyendas del rock en español, Loquillo y Burning. Abrirán la noche los cántabros Saco Roto.

Las entradas de día –normales y de primera fila– y los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival –www.rockenlaferia.com– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés –en los establecimientos, en su página web y en el teléfono 902 400 222–.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.