Otras noticias

Revilla visitará Landaluce para conocer proyectos futuros de energías renovables

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitará este martes 2 de junio, en la localidad de Requejada, las instalaciones de la empresa Talleres Landaluce para conocer la trayectoria de esta empresa y también sus proyectos futuros en materia de energías renovables.

Acompañando a Revilla asistirá también el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, que recorrerán las instalaciones de esta empresa familiar fundada en el año 1948. Dedicada principalmente a la construcción de tanques cerveceros, la empresa también está presente en los mercados vinícola, químico y de automatización industrial, y pretende aportar sus recursos a los proyectos de energías renovables que se desarrollen en Cantabria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.