Según informó el gobierno de Cantabria, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, preside este jueves la puesta en servicio de la variante de Santillana del Mar, una carretera que forma parte del tramo denominado Santillana del Mar-Suances, que cuenta con un presupuesto global de 9,6 millones de euros.
En el acto estará presente el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, acompañado de otros miembros de la Corporación Municipal, y el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesus.
El tramo que se pone en servicio, con una longitud de 5,3 kilómetros, discurre en su totalidad por el municipio de Santillana del Mar, y su objetivo es aligerar el intenso tráfico que se acumula todos los veranos en las carreteras del municipio. El tramo parte del Alto de Las Quintas hacia el campo de fútbol de Santillana del Mar y enlaza por el norte con la carretera de Oreña. De esta variante Santillana del Mar-Suances, el 70 por ciento del total, 5,3 kilómetros, discurre por el municipio de Santillana del Mar, mientras que el 30 por ciento restante, 2,3 kilómetros, lo hace por el municipio de Suances.
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…