• 2 octubre, 2022

Representantes de la asociación de vecinos Rioindiana se reúnen con la alcaldesa

Varios representantes de la Asociación de Vecinos Rioindiana del barrio de La Inmobiliaria, se han reunido hoy a última hora de la tarde con Blanca Rosa Gómez Morante, alcaldesa de Torrelavega, para exponer los problemas del barrio.
Tras la reunión, Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la Asociación de Vecinos, aplazó declaraciones más extensas sobre la reunión para realizar más comentarios tras la próxima asamblea de vecinos mañana Martes a las 20.00 en el Colegio José María de Pereda, si bien adelantó que "no vamos nada contentos, vamos muy dudosos", remitiéndose a la asamblea para realizar más extensos comentarios.

---- ----

La alcaldesa por su parte repasó ante la prensa las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo en el barrio de La Inmobiliara, como el programa de rehabilitación de fachadas, y también recordó la ampliación prevista del sistema de limpiezas, que "no es satisfactorio" ya que la población ha aumentado mucho.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/