Según informa el Ayuntamiento de Torrelavega, el lunes por la tarde se produjo un socavón en el paso de peatones de la calle Julián Ceballos, a la altura del parque de Pequeñeces, e inmediatamente de producirse el desperfecto, la Policía Local de Torrelavega pasó a dirigir el tráfico y por parte del Servicio de obras Municipal se colocó una chapa resistente que permitió que en pocas horas se normalizase la circulación en ambos carriles de la citada calle.
Esta mañana se ha saneado la zona y se ha rellenado con material de cantera y compactado por capas y, a primeras horas de la tarde, se ha abierto la vía al tráfico en los dos sentidos de circulación aunque en todo momento ha permanecido abierto uno de los carriles y se ha contado con la presencia de la policía municipal para hacer el tráfico más seguro y fluido.
En los próximos días, una vez haya asentado el nuevo material, se procederá al asfaltado definitivo, nueva pintura y señalización del paso peatonal. Además se construirá una rígola para la recogida de aguas pluviales. Según han informado los técnicos municipales se trata de un hecho aislado y no es previsible que un percance de estas características vuelva a ocurrir en la citada calle.
El Ayuntamiento pide disculpas por las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionar a los ciudadanos.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…