Renovado el convenio con la Sociedad Coral de Torrelavega
La alcaldesa de Torrelavega ha firmado esta mañana con el presidente de la Sociedad Coral de Torrelavega, Jaime Revuelta, el convenio que renueva el apoyo del consistorio a la que es, en palabras de la regidora municipal, ‘una de las entidades culturales con más prestigio y trayectoria de la ciudad’.
El ayuntamiento destinará un total de 4000 euros para el funcionamiento de este gran grupo coral, que es ‘una auténtica embajadora de Torrelavega en todos los lugares en los que actúa’, ha destacado la regidora municipal.
- APLB denuncia que el dispositivo policial en la Cabalgata de Reyes se verá «seriamente afectado» - 3 enero, 2026
- Este es el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes de Torrelavega 2026 - 2 enero, 2026
- El III Festival de Títeres y Objetos se despide con el mágico espectáculo infantil ‘Pájaros en la cabeza’ - 2 enero, 2026