• 21 mayo, 2024

Cientos de niños participan en la clausura de la Campaña de Educación Vial

Cientos de niños han acudido esta mañana al Teatro Municipal Concha Espina para ver el espectáculo de clausura de la campaña de Educación Vial 2011 protagonizado por alumnos de educación especial a través de dos emotivas y divertidas obras.

Este acto de clausura ha contado con la presencia de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el concejal de Policía, Pedro Aguirre, que han estado con los jóvenes y disfrutado con las actuaciones. Ante la atenta mirada de cientos de niños, los alumnos del PCPI Fernando Arce y las personas que forman parte de AMICA han puesto en escena dos elaboradas obras de teatro con todo tipo de recursos visuales y escenográficos en torno a la educación vial y las dificultades que tienen las personas con limitaciones físicas y psíquicas por la calle cuando circulan.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/