CulturaOtras noticias

Renovada la Junta Directiva del Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo

 

La Asamblea de Socios aprobó además la gestión llevada a cabo durante el 2010

 

El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo celebró recientemente su Asamblea Anual de Socios. Una cita a la que asistieron decenas de socios y socias.

 

Durante la reunión se renovó la Junta Directiva, con la inclusión de tres nuevas personas (Milagros Palomera, Ángeles Ruiz y Rufi Delgado), que se sumarán a los actuales miembros de este órgano, encabezados por el presidente José Pereda.

 

Además, la Asamblea aprobó la gestión llevada a cabo durante el pasado 2010 por la Junta Directiva, que incluyó desde charlas y conferencias, hasta salidas lúdico-culturales, comidas de hermanamiento o ciclos de cine, entre otras iniciativas, y sin olvidarse de la celebración de las fiestas de San Saturnino, que se conmemora en noviembre.

 

Por último, la Junta Directiva presentó una propuesta con las actividades que están previstas desarrollar a lo largo del 2011 y explicó el estado actual de cuentas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.