DeportesOtras noticias

Remodelación del campo de deportes de Sierrallana y mejoras en la piscina municipal

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, continúa presentando los proyectos propuestos para el Fondo de Inversión Local, iniciativas de obras que en esta ocasión incluyen también la mejora de algunas instalaciones deportivas, tal como Gómez Morante y el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, presentaron ayer.

Gómez Morante afirmó que "la reforma del campo deportivo de Sierrallana es una inversión que roza los 338.000 euros, con una duración de las obras de 6 meses, y una realidad en el 2009". Entre las mejoras previstas está el aumento de potencia de iluminación y la mejora de los servicios en los vestuarios de esta instalación deportiva. 

En cuanto a la piscina municipal se llevarán a cabo obras de ampliación del gimnasio y vestuarios para niños y niñas, así como nuevos accesos al recinto, por un valor total de más de 550.000 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.