Otras noticias

Rehabilitación de fachadas en La Inmobiliaria

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, informó del proyecto de rehabilitación de pintura de fachadas en el barrio de La Inmobiliaria, con un presupuesto total de 178.974 euros, cofinanciados por el consistorio y por la Consejería de Obras Públicas del gobierno de Cantabria.

Con un plazo de ejecución de cuatro meses, este proyecto se encuentra en fase de licitación, y está previsto que los trabajos den comienzo en el mes de agosto.

Gómez Morante dijo que este proyecto lleva a cabo una actuación sobre bloques de viviendas con una antiguedad media de 50 años, que en la mayoría de los casos presentan un claro deterioro en sus fachadas. Así, van a ser rehabilitadas las fachadas del número 10 de la calle Bonifacio del Castillo, así como el número 7 y 9 de la misma calle. En la calle Casimiro Saiz serán los números 5 y 7, y en la calle Julián Urbina, el número 9. De este proyecto se van a beneficiar 85 familias, que no tendrán que realizar ningún tipo de desembolso económico, según la alcaldesa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.