• 18 junio, 2024

Regresa el teatro al Concha Espina con ‘Escena de Cantabria’ y el Festival de Teatro Aficionado

Síguenos en GOOGLE NEWS

Música, cuentos y sabidurías ancestrales, teatro infantil y el mejor teatro aficionado, este fin de semana en el TMCE. Más información en www.tmce.es

Torrelavega, 5 de octubre de 2023

Los aficionados al teatro tienen una cita este fin de semana en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, donde comienzan dos de las programaciones referentes en la agenda cultural tanto local como regional: ‘Escena de Cantabria’ y el 24 Festival de Teatro Aficionado.

Escena de Cantabria’ presenta dos espectáculos: este viernes, a las 20.30 horas, Abrego Teatro presenta ‘Abáah. La casa de la palabra’. Una creación artística orientada al público familiar con el objetivo de acercar la sabiduría y música africana a los hogares. El precio de las entradas es de 4 euros.

Y el domingo, a las 12 horas, Amalgama Teatral representará ‘La diferente historia de Mulán. La joven guerrera’ mediante una escenografía cambiante, marionetas, danza, música en vivo, teatro de sombras, proyección y mapping… mezclado con leyendas de la cultura oriental. El precio de las entradas es de 4 euros.

También este fin de semana comienza en el Teatro Municipal Concha Espina el 24 Festival de Teatro Aficionado que se prolongará hasta el 25 de noviembre. Abre esta programación la compañía El Duende de Lerma (Burgos), el sábado 7 de octubre a las 20.30 horas, con ‘La sombra del Tenorio’. El precio de las entradas es de 3 y 4 euros.

Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.