DeportesOtras noticias

Récord de participación en el VII Campus de Baloncesto de Torrelavega

Hasta el sábado 23 de julio, la ciudad de Torrelavega acoge su VII Campus de Baloncesto. Un total de 150 jóvenes jugadores y jugadoras, procedentes de toda Cantabria, País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Aragón y Madrid, disfrutarán durante unos días de su deporte favorito en la ciudad del Besaya.

Pablo Laso, nuevo entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid visitará mañana domingo 17 por la mañana el VII Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, en el Pabellón La Habana Vieja. El Campus tiene su sede en los cuatro pabellones polideportivos de la ciudad (Vicente Trueba, Pérez Pachín, Río Viar y Habana Vieja) de forma simultánea, y la gran participación ha sido destacada como todo un éxito.

El Campus esta organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes, y cuenta con 150 participantes de entre 5 y 19 años.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.