{xtypo_dropcap}Q{/xtypo_dropcap}ue viene el lobo. Nos toca, según parece, sufrir otra vez esas campañas electorales en las que los partidos rivales nos meten el miedo al opositor, y se habla de todo menos de lo que de verdad importa a la gente.
Si los de siempre nos sueltan el discurso de siempre, con las soluciones de siempre (que los de abajo de la pirámide, los que sostenemos todo el sistema, nos apretemos más y más el cinturón hasta que se nos salga el ombligo mientras los de arriba de la pirámide siguen encendiendo puros con billetes de 500 euros) quizá va llegando la hora de dar la oportunidad de gobernar a alguno de los otros, el que sea, tan solo para cambiar de cara, de voz y dejar de lado tanta mojigatería.
Y una última cosa: ya que la campaña se vivirá con intensidad también en las «redes sociales» de Internet, en Cantabria tendremos que sufrir de nuevo a los partidos, o acólitos de partidos, que lo único que saben hacer es inundar la red con ataques, mala baba, publicidad molesta y no deseada. O sea, no miramos a nadie, pero hay partidos que ya saben que hablamos de ellos. Misericordia y paciencia, perdónalos porque no saben lo que hacen.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…