Editorial

Que viene el lobo

{xtypo_dropcap}Q{/xtypo_dropcap}ue viene el lobo. Nos toca, según parece, sufrir otra vez esas campañas electorales en las que los partidos rivales nos meten el miedo al opositor, y se habla de todo menos de lo que de verdad importa a la gente.

Si los de siempre nos sueltan el discurso de siempre, con las soluciones de siempre (que los de abajo de la pirámide, los que sostenemos todo el sistema, nos apretemos más y más el cinturón hasta que se nos salga el ombligo mientras los de arriba de la pirámide siguen encendiendo puros con billetes de 500 euros) quizá va llegando la hora de dar la oportunidad de gobernar a alguno de los otros, el que sea, tan solo para cambiar de cara, de voz y dejar de lado tanta mojigatería.

Y una última cosa: ya que la campaña se vivirá con intensidad también en las «redes sociales» de Internet, en Cantabria tendremos que sufrir de nuevo a los partidos, o acólitos de partidos, que lo único que saben hacer es inundar la red con ataques, mala baba, publicidad molesta y no deseada. O sea, no miramos a nadie, pero hay partidos que ya saben que hablamos de ellos. Misericordia y paciencia, perdónalos porque no saben lo que hacen.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.