«Lo primero que hice como alcaldesa fue llamar a Ignacio Diego»

- En la imagen del día 15 tomando posesión como alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón
- Diego y Ruiz Salmón se reunirán el jueves 23
La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha afirmado que su primera acción como alcaldesa fue telefonear al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, para «reivindicar» cosas necesarias para Torrelavega. En este sentido, Ruiz Salmón desvela que el próximo jueves 23 por la mañana se reunirá con Diego para trasladarle todas las reivindicaciones para Torrelavega, desde proyectos de obras hasta convenios.
También, Ruiz Salmón reclamará dinero para la comarca del Besaya del presupuesto regional. «Espero salir satisfecha de la reunión», afirma la alcaldesa.
- Buruaga anuncia la concesión de la ‘C’ cultural de Cantabria a la Coral de Torrelavega en la celebración de su centenario - 9 julio, 2025
- Cerrado el vaso grande de las piscinas de Tanos porque alguien defecó dentro - 9 julio, 2025
- La Coral homenajea este miércoles a los miembros de su ‘gran familia musical’ - 9 julio, 2025