EconomíaEmpleoOtras noticias

«Algunas de estas cosas estaban ya en conocimiento del concejal de Empleo»

La portavoz de un colectivo de ex alumnos de talleres de empleo, Mónica Pérez, ha asegurado hoy que algunas de las denuncias que realizaron el pasado viernes "estaban ya en conocimiento del concejal de Empleo" del Ayuntamiento de Torrelavega, Juan José González Ruiz, "desde el 19 de agosto", afirma Pérez.

En este sentido, este colectivo aseguró en su denuncia pública que estos talleres sufrían, presuntamente, de falta de material "deficiente formación", e incluso, en ocasiones, presuntas "agresiones verbales" por parte de algunos monitores. Acusaron a Azucena López Mantecón, directora del Centro Municipal de Formación de Barreda, de "no hacer nada", y para recopilar más experiencias de antiguos alumnos han habilitado una dirección de correo electrónico, afectadosporalopez@hotmail.com, para que cualquier alumno se ponga en contacto con este colectivo.

Además, Pérez afirma que, según este colectivo "lo que sucede en estos talleres quizá puede haber sucedido en más", a lo que agrega que "solo falta que la gente se sume", asegura.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.