Portada

Propuesta la adjudicación de la redacción del proyecto Museo del Hojaldre en 29.403 euros

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Museo del Hojaldre sigue adelante con paso firme, pese a la oposición de casi toda la Corporación Municipal salvo el PRC y un notable rechazo popular expresado en Redes Sociales.

El proceso sigue adelante después de que la Mesa de Contratación, por unanimidad de los miembros asistentes, acordase someter a la Alcaldía-Presidencia la propuesta de adjudicación del contrato administrativo para la prestación del servicio de “Redacción del proyecto Museo del Hojaldre».

Esta actuación está recogida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Torrelavega “#Torrelavega 4.0 hacia el 035#” Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneracionEU”, y será la empresa ESTUDIO GD GESTION DE DISEÑO, S.L. por un precio de 24.300,00 Euros más IVA, total 29.403,00 euros, la encargada de la redacción del proyecto, al resultar su oferta ventajosa para los intereses municipales.

La oferta presentada por ESTUDIO GD GESTIÓN DE DISEÑO S.L. fue por un importe de 29.403,00 euros, lo que supone una baja del 19% y con una puntuación de 92,50 sobre 100 por tratarse de la empresa con mayor puntuación, sin ser considerada como baja temeraria.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP denuncia el «abandono» de Barreda

Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…

1 día hace

Un concierto didáctico será la próxima actividad del centenario de la Coral de Torrelavega

Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…

1 día hace

El domingo arranca el III Festival de Títeres y Objetos de Torrelavega

Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…

2 días hace

Arranca la XXXIV Edición del Concurso de Escaparates

El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…

4 días hace

Cuatro auxiliares de la residencia ALBORADA reconocen vejaciones injustas hacia los residentes y admiten penas de multa

Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…

1 semana hace

Tres detenidos por la agresión con armas blancas a un varón

La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…

1 semana hace