Portada

Programación de las Fiestas de la Virgen Grande para el jueves 18 de agosto #VirgenGrande2016

Síguenos en GOOGLE NEWS

-Programación de las Fiestas de la Virgen Grande para el jueves 18 de agosto #VirgenGrande2016

  • A las 12 horas, en la Avenida de España, títeres para los más pequeños a cargo de la Compañía Tururú.
  • De 17 a 20 horas, en la Plaza Mayor, Plaza del Circo. Talleres de malabares y manipulación, equilibrios, aéreos y maquillaje de fantasía, a cargo de Malabaracirco. (En caso de lluvia, esta actividad se desarrollará en la zona cubierta de la Plaza de La Llama).
  • A las 17 horas, dentro de la programación especial del Asilo, actuación de la Agrupación Folclórica “Nuestra Señora de los Remedios” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y Agrupación de Danzas “Virgen de las Nieves de Tanos”. Esta actuación está patrocinada por Solvay Química S.L.
  • A partir de las 20:30 horas, en la Plaza de La Llama, Festival Torrelavega Soundcity con la actuación de Los Tupper (entrada libre y gratuíta). Organizado por la Asociación Portugal y patrocinado por la Concejalía de Juventud.
  • A las 22 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, verbena a cargo de la Orquesta Malassia.
David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Acepta cuatro años de prisión por apuñalar a un hombre en un mesón de Cartes

El acusado, que ha consignado 8.500 euros para indemnizar al agredido, ha reconocido los hechos…

10 horas hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos

Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…

2 días hace

Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores

En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…

2 días hace

Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico

Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…

2 días hace

Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum

Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…

6 días hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel continúan sus movilizaciones contra el ERE

La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…

6 días hace