En la vida hay que tomar muchas decisiones difíciles. Comprar o alquilar una vivienda, la profesión elegida, etc. Y también, especialmente, hay que tomar decisiones difíciles cuando se gobierna y se maneja el dinero público y las ilusiones del público. Desde este punto de vista es difícil entender que alguien quiere gastar 4,5 millones de euros en un centro de Emprendimiento, algo absurdo en los tiempos actuales.
Tampoco tiene sentido gastar dinero en obras innecesarias en la estación de autobuses, todo mientras se desmantela la atención personalizada en las estaciones de tren y mientras, galopando y cortando el viento, el fantasma del paro recorre Torrelavega asolándolo todo a su paso.
Igualmente, es difícil entender que para un partido en la oposición, el PP, sea prioritario «instar a consensuar una declaración institucional de apoyo a Felipe VI» (ver noticia en ESTORRELAVEGA) mientras Torrelavega lidera los datos del paro con miles de personas dentro de las frías cifras de desempleo, y subiendo. No lo podemos entender, entre otras cosas, porque si algo le sobra al nuevo monarca Felipe VI son apoyos. Por eso no es de recibo, y no es necesaria, ninguna declaración institucional desde una ciudad rota y castigada como Torrelavega.
Y porque, de hacerse, lo que sí debería declararse es el apoyo incondicional e institucional a todos y cada uno de los parados de Torrelavega y comarca.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…