CulturaEconomíaEmpleoPortada

Presentado el I Congreso Gastronómico de Torrelavega

cantabria_diario_fotografias2955

Torrelavega acogerá por primera vez en su historia un congreso gastronómico de nivel nacional y cocineros tan populares como el presentador de televisión Alberto Chicote o Miguel Cobo, ambos muy conocidos por el programa ‘Top Chef’, entre otros cocineros prestigiosos como Salvador Gallego, Nacho Solana (Estrella Michelín), Pedro Larumbe u otros referentes de la cocina en nuestro país se darán cita en Torrelavega del 9 al 12 de noviembre con motivo del I Congreso y Concurso Gastronómico ‘Ciudad de Torrelavega’.

Durante la presentación han estado esta mañana la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, el concejal de Empleo y Comercio, Javier López Estrada, la directora general de Comercio, Ana María España, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, el presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria, Floren Bueyes, además de otros integrantes de la asociación de hostelería local ‘Torrelavega Gastronómica’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.