Torrelavega, 20 de septiembre de 2022.- El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado la 4ª edición de la 52 Supercars Ciudad de Torrelavega que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre. Le ha acompañado en este acto Jesús Solano.
González ha destacado que se trata de un evento “consolidado, de carácter internacional que mejora año tras año y convierte a Torrelavega en referencia para todos los amantes del mundo del motor”.
Respecto a los detalles del evento, Jesús Solano ha señalado que se reunirán más de 50 deportivos procedentes de España y de Reino Unido. Habrá una “fuerte sección americana, Mercedes GT o Lamborghini Aventador. Nuestro objetivo, ha indicado, es que convertir esta cita en Torrelavega en una “gran exposición internacional de automóviles de lujo”.
En cuanto a las actividades, los participantes recorrerán diferentes puntos de la región y expondrán sus vehículos el sábado y el domingo en la Avenida de España.
El sábado, ha explicado Solano, será el día “más importante y representativo” con un desfile por las calles de la ciudad a partir de las 12.45 horas y una exposición de los deportivos que también se repetirá el domingo a partir de las 13 horas.
Tanto González como Solano han invitado a todos los amantes de los coches de lujo a acercarse a Torrelavega y disfrutar de este espectáculo. También ha animado a participar en el II concurso de fotografía que repartirá productos típicos entre los ganadores.
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…
La sede electrónica del Ayuntamiento de Torrelavega (sede.torrelavega.es) está fuera de servicio, por lo que…
Es una actividad gratuita y se desarrollará durante el mes de noviembre. Las personas interesadas…