PP, ACPT y Torrelavega Sí piden una comisión de investigación sobre la gestión del Matadero
En la imagen de noviembre de 2020 los concejales de la oposición visitaron el Matadero y a los trabajadores de esta instalación
La gestión del Matadero Comarcal está muy cuestionada

El Pleno Ordinario que tendrá lugar el 3 de mayo debatirá, entre otros asuntos, una moción presentada por el Partido Popular, Asamblea Ciudadana por Torrelavega y Torrelavega Sí, en la que piden la creación de una comisión de investigación que estudie las situaciones ocurridas en el matadero comarcal desde el año 2019.
El Matadero ha sufrido cierres de la instalación, protestas de los trabajadores e incluso un accidente grave que supuso la intervención de la Inspección de Trabajo.
- La Cámara de Comercio de Torrelavega gana el Premio Nacional del Retail 2025 - 7 noviembre, 2025
- Detenido mientras robaba tuberías de cobre en un edificio de Polanco - 7 noviembre, 2025
- Torrelavega destinará más de 1 millón de euros a modernizar la recogida de residuos - 6 noviembre, 2025