Polanco, 14 de marzo de 2016.– El Ayuntamiento de Polanco ofertará talleres infantiles y juveniles durante la Semana santa coincidiendo con el periodo vacacional escolar para “ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral”, señala Rubén García, concejal de juventud del municipio.
El programa de conciliación para niños de edades comprendidas entre los dos y doce años se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril en el colegio Pérez Galdós, con el objetivo de que los padres que trabajan puedan dejar a los niños durante las vacaciones escolares en un centro donde realizarán distintas actividades lúdicas. Estas actividades se realizaran en horario matutino de 8:00 a 14:00.
A partir de los 12 años y hasta los 20, el Ayuntamiento de Polanco ha programado campeonatos de parchís, ping-pong y FIFA16 que se llevarán a cabo en la Casa Joven pero en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. El ganador de cada torneo recibirá un vale de compra de 40€. “Estamos seguros que estas actividades conseguirán mucha afluencia”, destaca Rubén García.
El plazo de solicitud ya está abierto y las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de marzo en la casa joven en horario de mañana los lunes y martes y en horario de tarde los miércoles, jueves y viernes.
Para el concejal, “con estas actividades no sólo ayudamos a las familias a la difícil labor de conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral sino que además contribuyen a dinamizar y a adquirir valores a través del ocio en los distintos talleres diseñados para los más pequeños”.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…