Polanco

Polanco lanza una campaña de recogida de ayuda para Ucrania

El Ayuntamiento de Polanco ha puesto en marcha una campaña de recogida de ayuda para Ucrania, que se recepcionará en los bajos del propio edificio del consistorio de 10 a 12 horas durante el viernes 4 de marzo, lunes 7 de marzo y miércoles 9 de marzo.

El material que se necesita es: SEGURIDAD y PRIMERA NECESIDAD, como linternas, cantimploras, termos, sacos de dormir, hornillos, pastillas de potabilizar agua, mochilas, mantas térmicas, pilas; MATERIAL DE HIGIENE PERSONAL como toallitas húmedas, servilletas y pañuelos, pastillas de jabón, compresas higiénicas, toallas, sábanas; ROPA NUEVA preferentemente masculina de tallas grandes; MATERIAL SANITARIO como vendas, gasas, esparadrapo, apósitos, Betadine, alcohol, agua oxigenada; ALIMENTACIÓN NO PERECEDERA como conservas, caldos instantáneos, arroz, pasta, café, azúcar, leche en polvo…

En esta recogida organizada por el Ayuntamiento de Polanco colaboran la Asociación de Mujeres Jolanta y la Asociación Voluntariado de Polanco.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.